Aceleración de ventas

Capacitamos a tu equipo comercial en técnicas de venta y los equipamos con herramientas digitales que les permiten acompañar a tus prospectos hasta convertirlos en clientes.

Las herramientas que tus vendedores necesitan

Analizamos todo tu proceso de ventas para desarrollar el material que tu equipo de ventas necesita para interactuar con los prospectos.

Así alineamos el contenido correcto con la etapa en la que cada prospecto se encuentra en su proceso de decisión de compra.

Tu equipo contará con las técnicas de venta y el material para educar y ganarse la confianza de los prospectos agregando valor a su proceso de decisión de compra.

seo-vezk computadora
computadora png

Contenido de Ventas

Desarrollamos guías, casos de estudio, comparativas, correos electrónicos, catálogos y videos que permitirán que tu equipo cierre más tratos.

Preparamos a tu equipo comercial basados en casos reales y ejemplos prácticos que aplicarán de forma inmediata en sus procesos de ventas.

Proceso de ventas

De la mano de tu equipo comercial revisaremos tu proceso de actual de ventas desde la adquisición de prospectos, pre calificación, seguimiento, cierre y atención post venta para encontrar áreas de oportunidad y desarrollar un estándar que pueda ser replicado por vendedores nuevos y otras unidades de negocio. Dando como resultado una aceleración de ventas en tu empresa.

trafico-pagado-vezk2
celuar transparencia

Tecnología de ventas

Todo proceso necesita estructura y ser medido para optimizarlo y las ventas de tu empresa no son la excepción.

Implementar un CRM permitirá a tu equipo comercial ser más eficiente a través de todo el proceso de ventas.

Con herramientas como estas, podrás darle a tus clientes el seguimiento de venta correcto consiguiendo así una tasa mas alta de clientes satisfechos. 

¿Estás listo para implementar estrategias de crecimiento acelerado?

Agendemos una llamada sin costo para conocer los retos de tu empresa y platiquemos sobre como podemos ayudarte a solucionarlos.