
Hubspot Sales Hub

CRM Hubspot
La mejor herramienta para dar seguimiento a tus prospectos de venta.
Para nosotros el CRM no es solo un software, para que tu empresa pueda aprovechar todos sus beneficios el equipo comercial debe adoptarlo como una nueva metodología de trabajo, una mejor forma de obtener resultados.
¿Por qué el CRM de Hubspot?
Cada negocio es diferente, el CRM de Hubspot es flexible y nos permite adaptarlo a las necesidades de tu equipo comercial.
Además nos permite integrarlo al Marketing Hub de Hubspot para conocer lo que sucede con los prospectos desde el primer contacto con la empresa hasta que se cierra la venta.
Nuestro Objetivo
Que tu empresa obtenga prospectos calificados con intención de compra.
Desarrollamos oportunidades de venta a través del marketing de contenidos, prospección digital y automatización de marketing.
¿Cómo funciona?
Nuestro proceso de Implementación
Ponemos a tu disposición nuestra metodología probada para que puedas vender más.
Diagnóstico.
El primer paso es conocer las necesidades de tu empresa y de tu equipo de ventas, así podemos determinar los retos actuales de tu organización.
Conocer todos estos detalles nos permitirá definir qué módulos de Hubspot son necesarios para obtener resultados.
Estrategia de implementación.
Esta se divide en tres etapas, la primera es determinar el viaje de tus clientes para diseñar los embudos de venta, la segunda es la configuración del CRM y por último el entrenamiento para tu equipo comercial.
Procesos de ventas.
Aprovechamos la experiencia de tus colaboradores para definir el embudo ideal de ventas, desde la adquisición del prospecto a través del marketing hasta el cierre de la venta.
Configuración del CRM.
Nos aseguramos que todo funcione a la perfección, desde la migración de la información desde otros CRMs, los procesos de ventas, los reportes y las automatizaciones para sacar el máximo provecho a Hubspot.
Entrenamiento.
Nos comprometemos con tu equipo con sesiones de capacitación personalizadas para enseñarles a utilizar la plataforma, sentirse cómoda con ella y aprovechar todos los beneficios que ofrece.
Soporte.
Sin duda habrán retos y preguntas en el camino, como todo nuevo proceso requiere tiempo para integrarlo a la metodología de trabajo de tu equipo.
Con nuestro equipo de soporte tendrás todo el respaldo que necesitas para implementarlo con éxito.
¡Platiquemos!
¿Estás listo para implementar estrategias de Inbound Marketing en tu Empresa?