Taller de Servicio al Cliente

¿A quién está dirigido el taller de servicio al cliente?

El taller de servicio al cliente está dirigido a los equipos de atención al cliente o cualquier otro departamento de tu empresa que tenga contacto directo con el cliente o usuario. 

Conocerán como hacer del servicio una experiencia para tus clientes.

Este es un taller interactivo para desarrollar habilidades de comunicación, manejo de situaciones complejas y administración de estrés. 

De esta manera tu equipo podrá proporcionar un servicio extraordinario.

taller de ventas, socios comerciales
taller de ventas gráfico

Beneficios

  1. Conocer la importancia de un servicio extraordinario.
  2. Confianza para tratar con clientes y situaciones difíciles.
  3. Escucha activa y habilidades de comunicación efectiva.
  4. Desarrollar habilidades para resolver problemas.
  5. Programa adaptable a las necesidades de tu empresa.

Temario

Día 1

1. ¿Qué es el servicio al cliente?

  • Conocer la importancia de un servicio extraordinario.
  • Confianza para tratar con clientes y situaciones difíciles.
  • Escucha activa y habilidades de comunicación efectiva.
  • Desarrollar habilidades para resolver problemas.
  • Programa adaptable a las necesidades de tu empresa.

2. Expectativas

  • Comprendiendo a tus clientes.
  • Necesidades.
  • Manejo de expectativas.
  • Agrega valor.

3. Manejo de estrés

  • Ansiedad.
  • Técnicas de manejo de estrés.

Día 2

1. Comunicación efectiva

  • Conocer la importancia de un servicio extraordinario.
  • Confianza para tratar con clientes y situaciones difíciles.
  • Escucha activa y habilidades de comunicación efectiva.
  • Desarrollar habilidades para resolver problemas.
  • Programa adaptable a las necesidades de tu empresa.

2. Manejo de situaciones complejas

  • Quejas
  • Clientes problemáticos
  • Convertir quejas en oportunidades
  • Comunicación asertiva.

Duración

Día 1: 8 horas

Día 2: 8 horas

reloj
gráfica

Material Didáctico

NOTA: Todos los materiales son en formato digital.

Notas

  • El número de participantes máximo para el taller es de 20 personas, para darles atención
    personalizada.
  • Las sesiones se imparten en sus instalaciónes; en caso de no contar con un salón de
    capacitación o lugar amplio adecuado, se podría sugerir y cotizar alguna sede alterna.
  • Está incluido todo el material didáctico para la impartición del programa.
  • No incluye viáticos, costos de transportación y hospedaje.

¿Estás listo para implementar estrategias de crecimiento acelerado?

Agendemos una llamada sin costo para conocer los retos de tu empresa y platiquemos sobre como podemos ayudarte a solucionarlos.