Taller de Ventas

¿Cuál es el objetivo de un taller de ventas?

Capacitar al equipo comercial de tu empresa en el proceso de ventas y estrategias de influencia para incrementar las ventas.

Con esto conseguirás tener un equipo profesional capacitado para hacer que tu empresa cumpla sus metas y por ende incremente sus ingresos. 

Las ventas son el motor que tu empresa necesita para seguir andando de manera sana y saludable. 

taller de ventas gráfico

Temas

Día 1

1. ¿Porqué compramos?

2. Conociendo primero a tu cliente.

3. Conociendo tu producto y sus beneficios.

4. Principios para influenciar en las personas.

5. La venta más importante que harás.

6. Características de un vendedor extraordinario.

7. El proceso de la venta.

8. Tipos de personalidad y como conectar con ellas.

9. Rapport.

10. Tipos de cierre.

Día 2

1. 10 pasos de una venta

2. Preparación antes de la venta.

3. Actitud positiva.

4. Hacer contacto y obtener su atención.

5. Conectar y volverse su mejor amigo.

6. Crear interés.

7. Calificarlos y buscar los posibles problemas.

8. Convencer y probar el cierre.

9. Asumir la venta.

10. Convertir las objeciones en convicciones.

11. Facilita el proceso y pide recomendados.

reloj

Duración

Día 1: 8 Horas.

Día 2: 8 Horas

Material didáctivo

  • Material de consulta digital

Nota: Todos los materiales son en formato digital.

gráfica

Notas

  • El número de participantes máximo para el taller es de 20 personas, para darles atención
    personalizada.
  • Las sesiones se imparten en sus instalaciónes; en caso de no contar con un salón de
    capacitación o lugar amplio adecuado, se podría sugerir y cotizar alguna sede alterna.
  • Está incluido todo el material didáctico para la impartición del programa.
  • No incluye viáticos, costos de transportación y hospedaje.

¿Estás listo para implementar estrategias de crecimiento acelerado?

Agendemos una llamada sin costo para conocer los retos de tu empresa y platiquemos sobre como podemos ayudarte a solucionarlos.