Taller Seguimiento de Ventas

¿A quién está dirigido el taller de seguimiento de ventas?

El taller de seguimiento de ventas, está dirigido al equipo comercial y vendedores de tu empresa, que requieran implementar estrategias efectivas de seguimiento para guiar a los prospectos a través de todo el proceso de compra.

Es importante reconocer en que etapa se encuentra el comprador en potencia para así implementar la estrategia de ventas más adecuada.

El proceso de venta comienza con la prospección, pero es importante que el cliente potencial siga siendo atendido hasta el cierre de venta. 

Si tu equipo tiene problemas con la parte de adquisición de clientes, entonces el «Taller de Prospección» sería lo indicado.

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Beneficios

  • Le daremos a tu equipo herramientas de seguimiento a clientes potenciales.
  • Estrategias de seguimiento a corto, mediano y largo plazo según sea el caso. .
  • Implementar las últimas técnicas de seguimiento utilizando herramientas digitales.
  • Incremento en las ventas y los ingresos de tu empresa.
  • Equipos comerciales y vendedores capacitados para desempeñar sus labores y cumplir objetivos.
  •  Clientes satisfechos al recibir un seguimiento adecuado.

Metodología

A través de presentaciones dinámicas y ejercicios prácticos el capital humano de tu empresa aprenderá a aplicar estrategias de seguimiento de ventas.

Se aprende mejor con el ejemplo, es por eso que el taller de seguimiento de ventas debe ser los mas práctico y real posible. 

De esta manera será todo lo aprendido podrá ser puesto en práctica de forma inmediata. 

Temas

1. Proceso de decisión de compra.

2. Herramientas de seguimiento.

3. Crear Rapport.

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Material didáctico

  • Material de consulta digital

Nota: Todos los materiales son en formato digital.

¿Estás listo para implementar estrategias de crecimiento acelerado?

Agendemos una llamada sin costo para conocer los retos de tu empresa y platiquemos sobre como podemos ayudarte a solucionarlos.