
Tráfico pagado

Publicidad pagada
Utilizamos publicidad pagada en Google Ads, LinkedIn, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para apoyar las estrategias de inbound marketing.
Nuestros expertos crean, administran y optimizan tus campañas en cada plataforma para asegurarnos que tu presupuesto sea efectivo y produzca resultados.
Nuestro Objetivo
Que tu empresa obtenga prospectos calificados con intención de compra.
Desarrollamos oportunidades de venta a través del marketing de contenidos, prospección digital y automatización de marketing.
¿Cómo funciona?
Publicidad pagada
Ponemos a tu disposición nuestra metodología probada para que puedas vender más.
Google Adwords.
Google Adwords es un método muy eficaz para comunicarte con clientes potenciales que están en la etapa de decisión de compra y es una fuente de tráfico relevante e implementándolo de forma correcta muy eficiente en retorno de inversión.
Nuestro equipo es experto implementando estas campañas y cuenta con mucha experiencia para mejorar continuamente tu campaña.
Linkedin Ads y contenido patrocinado.
Es la red social ideal para alcanzar a tu comprador y se alinea a todas las etapas de tu proceso de compra.
Creamos campañas que prueban diferentes métodos de segmentación para identificar el mensaje y contenido correcto para tu cliente ideal, optimizando así tus campañas en cada momento.
Publicidad en Redes Sociales.
Las plataformas como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram son canales alternativos para obtener tráfico y prospectos.
Desarrollamos y optimizamos campañas para que obtengas resultados medibles alineados a tus metas de venta.
Resultados comprobados.
Medir las estrategias implementadas es componente crucial para el éxito de tus campañas, te permite evaluar lo que está funcionando y encontrar áreas de oportunidad que mejorar.
Nuestro objetivo es conseguir prospectos para tu empresa, por ese motivo no solo prestamos atención a las métricas básicas como clicks y visitas a tu página, también medimos el retorno de inversión con base en el incremento de tus ventas.
¡Platiquemos!
¿Estás listo para implementar estrategias de Inbound Marketing en tu Empresa?