tráfico pagado

Utilizamos publicidad pagada en Google Ads, LinkedIn, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram para apoyar las estrategias de inbound marketing. 
Nuestros expertos crean, administran y optimizan tus campañas en cada plataforma para asegurarnos que tu presupuesto sea efectivo y produzca resultados.

Google Adwords

Google Adwords es un método muy eficaz para comunicarte con clientes potenciales que están en la etapa de decisión de compra y es una fuente de tráfico relevante e implementándolo de forma correcta muy eficiente en retorno de inversión.

Nuestro equipo es experto implementando estas campañas y cuenta con mucha experiencia para mejorar continuamente tu campaña.

seo-vezk computadora
trafico-pagado-vezk3

Linkedin Ads y contenido patrocinado

Es la red social ideal para alcanzar a tu comprador y se alinea a todas las etapas de tu proceso de compra.

Creamos campañas que prueban diferentes métodos de segmentación para identificar el mensaje y contenido correcto para tu cliente ideal, optimizando así tus campañas en cada momento.

Publicidad en Redes Sociales

Las plataformas como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram son canales alternativos para obtener tráfico y prospectos.

Desarrollamos y optimizamos campañas para que obtengas resultados medibles alineados a tus metas de venta.

Reportes y Menciones

Medir las estrategias implementadas es componente crucial para el éxito de tus campañas, te permite evaluar lo que está funcionando y encontrar áreas de oportunidad que mejorar.

Nuestro objetivo es conseguir prospectos para tu empresa, por ese motivo no solo prestamos atención a las métricas básicas como clicks y visitas a tu página, también medimos el retorno de inversión con base en el incremento de tus ventas.

trafico-pagado-vezk4

¿Estás listo para implementar estrategias de crecimiento acelerado?

Agendemos una llamada sin costo para conocer los retos de tu empresa y platiquemos sobre como podemos ayudarte a solucionarlos.